Acer Allegro

0

acer-allegro

Descripción

Tras el anuncio de Nokia de sus nuevos modelos con Windows Phone muchos fueron los que más que en el Nokia Lumia 800 se fijaron en el Nokia Lumia 710. Y el motivo no era más que el precio, menos de 300 euros, que ostentaba este terminal. Empezaba una nueva gama en Windows Phone, la gama media o baja que hasta ahora nadie había intentado explotar.

El Acer Allegro, antes conocido como Acer W4, entra en la misma categoría con unas prestaciones muy similares y también con un precio por debajo de esos 300 euros.

Sin embargo el que se gama baja no quita que pueda tener espacio para la innovación. En este caso hablamos de la carga rápida, que podría rellenar la batería de este modelo 2.5 veces más rápido que en otros windows phone.

Características

El Acer Allegro tiene una pantalla de 3,6 pulgadas con resolución WVGA, es decir, 480 × 800, la estándar para los móviles con el sistema operativo de Microsoft. Tiene soporte para redes HSPA 850/1900 y 900/2100 y GSM de cuatro bandas 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.

El procesador es de 1 GHz y cuenta con 512 MB de RAM.

La cámara es de 5 Megapíxeles con autoenfoque y tendrá soporte para bluetooth, wifi y como extra, DLNA.

El almacenamiento interno será de 8 GB sin posibilidad de microSD, como viene siendo habitual en estos terminales ya que windows phone no da soporte, al menos por ahora, a esta característica.

El Allegro tendrá un precio de 299€ en Europa y se podrá comprar en blanco y azul oscuro. Lo que no sabemos aún es al fecha de lanzamiento.

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 8 GB
Pantalla: 3.6 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: –
Peso:  –
Otros: Wifi, DLNA…

Información

Próximamente.

Unboxing del Acer Allegro
Review del Acer Allegro
Precios y tarifas del Acer Allegro
Liberar el Acer Allegro por IMEI.

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 710
Artículo siguienteZTE Tania
Uso smartphones desde el 2003. He probado Windows Mobile, Limo, Symbian, Windows Phone, Android... Desde hace poco he hecho de mi afición mi trabajo y actualmente escribo en varios de los blogs de bemoob, red de la que soy cofundador. Puedes encontrarme también en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta