Activar el tethering en el Samsung Omnia 7 y el LG Optimus 7

4

Activar el tethering en Windows Phone

El tethering o utilizar al móvil como módem era una opción que Microsoft dejó entrever para Windows Phone desde un inicio pero que luego acabó desmintiendo, quitándonos a todos la esperanza de compartir nuestra conexión de datos de una forma sencilla y nativa. Aunque parece que la opción no se retiró completamente, porque se ha descubierto la manera de activar el tethering en el Samsung Omnia 7 además de en su hermano americano, el Focus. Y se ha ido más allá: también el LG Optimus 7 tiene esa opción escondida, siendo fácil el activarla.

En los modelos de Samsung tan sólo tendremos que marcar ##634# en el teléfono y pulsar en llamar. Se abrirá un nuevo marcador en el que introduciremos el siguiente código: *#7284#. Pulsamos en llamar y se nos abrirá el menú de selección “Micro Usb Test”. Seleccionamos “tethered call” y sólo tendremos que conectar nuestro Samsing con Windows Phone al ordenador, esperar a que cargue los drivers y configurar la conexión de datos.

Activar el tethering en el Samsung Omnia 7

En el caso del LG Optimus 7 los pasos son parecidos. Marcamos el ##634#, llamamos y vemos que, en principio, no ocurre nada. Salimos del teléfono, deslizamos la pantalla hasta el menú de aplicaciones y vemos que ha aparecido una con el nombre de “FG”. La abrimos e introducimos el siguiente password:  277634#*# . Accederemos al menú de servicio en el que tendremos varias opciones de test, entre ellas la de configurar el modo de conexión que permite que nuestro Windows Phone funcione como módem.

Activar tethering en el LG Optimus 7

Fuente Samsung HD Blog, Smartphone France

Compartir
Artículo anteriorFlowerz, juego completo y gratuito en Xbox LIVE
Artículo siguientePrimeros pasos en el Jailbreak de Windows Phone
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

4 Comentarios

  1. No encuentro la manera de hacer funcionar el tethering en el lg optimus 7 :-S instala todos los drivers bien pero a la hora de hacer la conexión telefónica no conecta:-S alguna ayuda?

  2. Cual es la secuencia en el menu para activar el modem en un LG E900h (creo que es el que se conoce como LG Optimus 7), esto sive para también para compartir la conexión de datos de manera inalambrica o solo conectandolo a una PC??

  3. podrias ser mas explicito en la version donde ya te encuentras en el tester que es lo que tienes que modificar para activar la conexion compartida, porke vienen demasiadas opciones y ya llegue ahi pero no supe donde cambiarle.,,,,,,,,,,gracias por la ayuda

Dejar respuesta