Actualización para el Nokia Lumia 800 con mejoras de cámara y autonomía

0

En plena resaca del MWC, nos llega la noticia de que ya está lista una nueva actualización para el Nokia Lumia 800, trayendo notables mejoras en la autonomía del terminal y nuevos modos de cámara a los ya incluidos en la aplicación de captura de Windows Phone dentro de este dispositivo. Sin duda una buena noticia saber que Nokia sigue apostando por su primer smartphone lanzado con este sistema operativo, porque ya hemos visto que tiene grandes esperanzas en otros que están por venir, como el Nokia Lumia 610 o el Nokia Lumia 900.

La actualización de firmware para el Nokia Lumia 800 estará disponible siguiendo en modo habitual: conectando el móvil por USB a nuestro ordenador, arrancando Zune y siguiendo todas las instrucciones que nos dicte el programa. También podremos actualizar el Nokia Lumia 800 mediante Windows Connector para Mac.

Las novedades destacadas que trae esta nueva actualización son:

  • Mejora de la gestión de la batería con el teléfono en reposo y en las tareas en segundo plano.
  • Nuevos modos de cámara: fotos de grupo inteligentes, acción, paisaje y temporizador.
  • Corrección de errores.

Quizá no sean muchas las mejoras añadidas en esta nueva versión, pero no cabe duda de que cualquier mejora en la gestión de la batería es bienvenida. Esperamos que pronto esté disponible a través de Zune para todos los dueños de un Nokia Lumia 800.

Fuente MobileGeek

No hay comentarios

Dejar respuesta