Adobe Reader: Para leer los documentos PDF

2

 

Que deciros de esta aplicación que ya no sepáis.
Para poder leer los PDF en nuestro Windows Phone necesitaremos esta aplicación. Lo interesante es que no importa de dónde hayamos abierto el PDF, esta aplicación guardará un historial de todos los PDF que hayamos abierto. Así nos es más sencillo conseguirlos luego.

Una descripción seria que Adobe Reader es el estándar global para  ver e interactuar con documentos PDF. Ahora lo tenemos disponible para la plataforma Windows 7, nos permite una experiencia de archivos PDF de alta calidad desde nuestro teléfono móvil.

Sus características principales son:

Abrir archivos PDF por correo electrónico, la web y dispositivos – permite abrir un documento PDF como archivo adjunto de correo electrónico, enlace web o desde un dispositivo

Robusto procesamiento en PDF: admite la más amplia gama de especificaciones PDF, incluyendo soporte completo para transparencias, sombreados suaves, imágenes con máscara, JBIG2 y JPEG 2000.

Gestos Multi-Touch – proporciona captura y zoom. Pulsar dos veces para mejorar la legibilidad del contenido PDF en pantallas pequeñas

Apoyo Acelerómetro: Reorienta el PDF en vista de retrato y paisaje de acuerdo con la orientación del dispositivo.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, basta con pulsar el pdf y ya podremos leerlo.

 

 

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde el Markeplace.

Compartir
Artículo anteriorExprésate con emoji
Artículo siguienteEnfrentamos al Nokia Lumia contra el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

2 Comentarios

  1. Hola, me e comprado un nokia lumia 710 y me e descargado el adobe reader, ¿como hago para meterlos en el movil sin usar skydrive?
    muchas gracias

    • Que me corrijan si me equivoco, pero la forma mas fácil si no quieres usar skydrive, es autoenviártelo por email.
      Saludos

Dejar respuesta