Amazing Weather, una aplicación del tiempo fiable e impresionante

2

Desde que los smartphones están permanentemente conectados a internet y disponen de una pantalla donde mostrar gran cantidad de información y con imágenes, una de las aplicaciones que no faltan en ninguno de estos móviles es una dedicada al pronóstico del tiempo. Y en Windows Phone hay unas cuantas y de calidad, siendo algunas de ellas ya incluidas en el sistema, como el HTC Hub en los terminales de HTC. Y si no, siempre podemos descargar de Marketplace una aplicación de pronóstico del tiempo tan bella y fiable como Amazing Weather, desde la que sabremos el tiempo que hará a seis días vista teniendo como fondo unas impresionantes animaciones.

Amazing Weather, en su versión actual 3.0, dispone de una interfaz de usuario sumamente pulida y funcional, teniendo todas las herramientas de predicción al alcance de los dedos y con muy pocos clicks. Podremos seleccionar cualquiera de los puntos meteorológicos disponibles siendo verdaderamente alto el número de lugares, funcionando también el GPS a la hora de localizar automáticamente nuestra posición.

Con Amazing Weather para Windows Phone podremos saber el tiempo que hace y el que hará hasta una semana después, teniendo diferentes radares a nuestro alcance, la predicción por tramos horarios, posibilidad de anclar el tiempo a la pantalla de inicio en forma de baldosa animada y, además, las animaciones del tiempo darán un toque espectacular a la propia aplicación mientras permanezca abierta, siendo Amazing Weather una aplicación del tiempo totalmente en castellano.

Amazing Weather para Windows Phone está disponible en Marketplace al precio de 1,29 euros, disponiendo de una prueba gratuita totalmente funcional en la que sólo podremos tener seleccionada una zona meteorológica a la vez. Podéis descargar Amazing Weather desde aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta