Análisis preliminar del ZTE Tania

0

ZTE presentó dos terminales con Windows Phone en el Mobile World Congress, el ZTE Orbit y el ZTE Tania. Hoy os presentamos un breve análisis del segundo.

Gama media con Wndows Phone

ZTE ya presentó este móvil hace unos meses pero ahora hemos podido probarlo. Tiene las especificaciones normales de un Windows Phone. La fluidez es la propia del sistema con lo que podremos estar tranquilos a este respecto.

La cámara, GPS y demás prestaciones son también las estándar y no tenemos que estar más que pendientes de un aspecto: el precio.

En el precio está la clave

ZTE puede posicionar este teléfono móvil con windows phone como su nuevo ZTE Blade, un modelo que se venda muchísimo si sabe cómo colaborar con las operadoras móviles tanto las normales como las virtuales. NO en vano su Blade y Skate están entre lo más vendido de la gama baja y media baja.

SI lo lanza a un precio bajo, entendiendo como este los 189 euros del Nokia Lumia 610, al tener mejores prestaciones es posible que pueda competir con el mismo, aunque el marketing de Nokia es impresionante.

El ZTE Tania en vídeo

En el siguiente vídeo os mostramos una primera toma de contacto desde el stand de la casa china en el Mobile World Congress de Barcelona.

Imagen de previsualización de YouTube

No hay comentarios

Dejar respuesta