Análisis previo en vídeo del ZTE Orbit

0

ZTE ha presentado junto con el conocido ZTE Tania un teléfono móvil con Windows Phone de gama baja, el ZTE Orbit. Es la competencia directa del Nokia Lumia 610 y lo hemos analizado brevemente en vídeo.

Gama baja interesante

Cuando vamos a comprar un teléfono móvil muchas veces buscamos lo más barato. Pero además buscamos no potencia sino fluidez. para ello ZTE ha creado un nuevo modelo con Windows Phone Tango, que permite el uso del sistema operativo con menos potencia pero sin perder demasiadas prestaciones.

La RAM de 256 MB la comparte con el Lumia 610 y hace que no disponga de algunas prestaciones como hemos visto en el artículo Las limitaciones de Windows Phone Tango. El resto de prestaciones es más normal, y destaca el diseño, mucho más interesante que el del Tania y rivalizando de nuevo con el Lumia 610 de la casa finlandesa.

Al igual que sucede con el Tania el precio será lo más importante para el éxito del móvil. Y si las operadoras los ofertan en portabilidades o lo ofrecen en amagos de portabilidad seguramente sea uno de los terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft de referencia.

ZTE Orbit en vídeo

Os dejamos con el breve vídeo análisis del MWC12:

Imagen de previsualización de YouTube

 

No hay comentarios

Dejar respuesta