Angry Birds Space: Disponible solamente para Windows Phone 8

1

Hoy por fin ha llegado a la Windows Phone Store el juego Angry Birds Space. La verdad es que aunque ya lo esperábamos a defraudado un poco, ya que solo está disponible para Windows Phone 8 y dejan de lado la versión anterior de Windows Phone ósea la 7.5. De todas formas no perdemos la espèranza de que  aún cabe la posibilidad de que si se pueda ejecutar en la actualización Windows Phone 7.8, que llegará en las próximas semanas. Todo lo contrario de Cut The Rope, un juego espectacular que también ha hecho su aparición hoy en el Marketplace  y es valido para todos.

Las características de Angry Birds Space para los Nokia Lumia son: Actualizaciones gratis, 150 niveles interestelares, Nuevos pájaros, Súper poderes a estrenar, Aventuras espaciales en Gravedad cero, Fondos con gran detalle, Trick Shots usando la gravedad de los planetas y Niveles ocultos de bonificación.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

La Sinopsis de Angry Birds Space es esta:

Después de que una garra gigante secuestre a sus huevos, las Angry Birds se lanzan a perseguirlo por un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña, rodeados por los cerdos del espacio. Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes propios…
Angry Birds Space cuenta con 150 niveles en planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que va desde rompecabezas a cámara lenta a la destrucción a la velocidad de la luz. Con actualizaciones periódicas libres, nuevas aves, súper poderes nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite.

Aquí tenéis un vídeo de Angry Birds Space en acción
Imagen de previsualización de YouTube

La podemos descargar por solo 0,99 euros desde este enlace de la Windows Phone Store o mediante el siguiente código QR.

El juego también ofrece la opción de prueba desde el dispositivo, lo que es de agradecer para los consumidores que solamente estén interesados en usarlo por un tiempo limitado.

Compartir
Artículo anteriorTwabbit: cliente de Twitter exclusivo para Windows Phone
Artículo siguienteLine: Serio competidor de WhatsApp para WP
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

1 Comentario

  1. Desilusiono mas de lo esperado lo ideal era que estará disponible también para WP 7 :/ lastima que solo tengo la primera versión del juego.

Dejar respuesta