Angry Birds ya está disponible en Xbox LIVE

3

Angry Birds ya está disponible en Xbox LIVE

¿Hay alguien que todavía no conozca a los pájaros más enfadados de todo el panorama videojuegil? Seguro que no, Angry Birds es uno de los títulos más jugados en cualquier smartphone que dispone de la posibilidad de descargarlo, siendo un superventas en iPhone, Android, o Maemo, entre otros. Aunque tampoco sorprende el éxito de Angry Birds, su diversión, facilidad de uso y simpatía son tan tronchantes que es probarlo una vez y enamorarte perdidamente de este juego. Y tras varios rumores y confirmaciones por parte de Microsoft y Rovio de que este título aparecería en Windows Phone 7, riña también de por medio, la noticia se ha producido ya: Angry Birds ya se encuentra disponible para su descarga e instalación en la sección Xbox LIVE de Marketplace. ¿Principal pega? El elevado precio, sobre todo teniendo en cuenta que en iPhone cuesta 0,99 euros y en Android lo podemos descargar gratis. Pero, en el caso de Windows Phone 7, tendremos que aligerar algo más la cartera: 2,99 euros, concretamente.

Angry Birds para Windows Phone ya disponible

Del mecanismo de juego tampoco hay mucho más que explicar que no sepamos: en Angry Birds deberemos de lanzar pájaros desde un tirachinas, algunos con cualidades especiales, tratando de desmontar las construcciones entre las que se esconden los cerdos verdes y acabando con estos últimos. Así, Angry Birds para Windows Phone se comporta igual de bien que en otras plataformas, disponiendo de 165 niveles diferentes con los que matar el aburrimiento a base de lanzar pájaros enfadados. Interfaz sencilla, movimientos y escenarios tan detallados como fluidos, diversión y adicción a raudales… Angry Birds no decepciona en su llegada a Windows Phone, aunque no hubiera estado mal que, por ese precio, nos hubiesen ofrecido algo extra a lo que ya tenemos visto.

Angry Birds para Windows Phone ya disponible

Angry Birds para Windows Phone 7 está disponible al precio de 2,99 euros en la sección Xbox LIVE de Marketplace. Dispone de demo gratuita.

Compartir
Artículo anteriorNokia Sea Ray con Windows Phone 7
Artículo siguienteLa aplicación oficial de Foursquare se actualiza
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

3 Comentarios

Dejar respuesta