Apalabrados muy pronto para Windows Phone

0

Poco a poco van apareciendo los pesos pesados de los juegos en la plataforma Windows Phone. Hoy sin ir más lejos hacia acto de presencia el juego Draw something en la Store para dispositivos Nokia. Y en la primera edición de la App Date La Rioja del pasado viernes en concreto, Etermax por medio de su CEO Máximo Cavazzani, anunciaron que en diciembre ya estaría Apalabrados en nuestra plataforma. Más tarde se hicieron eco en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del juego. Esta es una muy buena noticia para todos los amantes de este sensacional juego de palabras.

Apalabrados

Apalabrados

Prácticamente todos sabemos de qué va el juego, pero para quien no lo conozca, Apalabrados es un juego de palabras cruzadas, similar, por no decir igual, al popular juego de mesa Scrabble. En cada turno disponemos de siete fichas con letras, las cuales deberemos situar en el tablero formando palabras y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible. Una de las cosas interesante del juego es que permite partidas entre usuarios de distintas plataformas, es decir, es posible jugar partidas entre usuarios de iPhone y Android.

Juego

Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que en otoño de 2012 los populares juegos de Apalabrados y Draw Something, hasta ahora solo disponibles para iOS y Android llegarían también a Windows Phone. Según un comunicado publicado por Nokia, los juegos podrían descargarse en exclusiva durante dos meses después de su lanzamiento a través de la tienda de aplicaciones Nokia Collection. Después tanto Draw Something como Apalabrados pasarían a estar disponibles para todos a través de Windows Phone Store.
Con Draw Something ya han cumplido y con Apalabrados está claro que en diciembre lo tendremos, pero ¿también en exclusiva para los Lumia?
¿Que versión de Apalabrados dispondrá Windows Phone? ¿Logros para Xbox Live? Muy pronto saldremos de dudas.

App date

No hay comentarios

Dejar respuesta