Aplicación de búsqueda en Google para Windows Phone

0

Google no podía faltar al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, para fortuna de los que usamos mayoritariamente su buscador en detrimento de Bing, el que trae Windows Phone por defecto. A partir de ahora tendremos alternativa cuando decidamos buscar en la web disponiendo de un programa en exclusiva creado por el buscador más famoso de internet.

Google Search para Windows Phone

La aplicación de Google Search para Windows Phone es un simple lanzador que permite la búsqueda introduciendo la palabra o grupo de ellas que deseemos, igual que haríamos con Bing si pulsamos en el móvil la tecla de búsqueda. Google Search funciona con geolocalización, de tal manera que ajustará los resultados por orden de relevancia en referencia a donde nos encontremos, guardando nuestro historial de búsquedas para futuras consultas y previsualizando los resultados según vayamos introduciendo las letras, parecido a Google Instant pero sin mostrarse las páginas. Esta aplicación para Windows Phone supone una pequeña ventaja a tener guardado al buscador como favorito en Internet Explorer, ahorrándonos algo de tiempo a la hora de buscar cualquier cosa.

Google Search para Windows Phone

La aplicación de Google Search para Windows Phone está disponible en Marketplace de manera gratuita.

Compartir
Artículo anteriorXbox LIVE: Windows Phone y la alta calidad en juegos
Artículo siguienteFlowerz, juego completo y gratuito en Xbox LIVE
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta