Aplicación oficial de LinkedIn para la red social laboral

0

Las redes sociales son un punto fuerte de cualquier smartphone en general y de Windows Phone en particular, estando diseñado este sistema para acceder a las más populares nada más salir de la caja. Aunque eso no significa que el acceso sea completo, como ocurre con Twitter, Facebook o, la aplicación que hoy nos ocupa, LinkedIn. Y es que esta red de contactos laborales necesita mucho más que opciones para publicar estados y la lectura de notificaciones, habiendo lanzado una aplicación oficial para todos los móviles de Windows Phone que cumple con creces esas carencias.

LinkedIn presenta la habitual interfaz completamente integrada dentro del estilo de Metro, con todos los menús y opciones accesibles mediante scroll horizontal y vertical. Su funcionamiento es realmente fluido, necesitando pocos movimientos para cambiar del Timeline de noticias a nuestros grupos, pasando por las ofertas de trabajo, nuestro buzón de entrada de correo o una visión básica de los perfiles con opción de actualizar el nuestro. Además, tendremos disponible una baldosa para el menú de inicio, que mostrará el número de notificaciones de nuestra cuenta de LinkedIn que quedan por leer.

Si sois de los que habitualmente utilizáis la red social LinkedIn para mantener en forma vuestros contactos laborales, ahora disponéis de la aplicación que complementa a la perfección la compatibilidad nativa con la red. Y todo de forma gratuita, ya que LinkedIn para Windows Phone está disponible a través de este enlace sin ningún tipo de coste.

Compartir
Artículo anteriorEpisodio 11 del podcast de bemoob
Artículo siguienteRom cocinada con Tango para el Nokia Lumia 710
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta