Inicio | Programas | Audio Recorder: Grabadora de voz

feb 9, 2012

Publicado por en Programas | 1 Comentario

Audio Recorder: Grabadora de voz



 

A todos nos gusta tener una grabadora de voz en nuestro teléfono. Con Audio Recorder es posible además evitar las limitaciones a la hora de grabar. Su  utilidad no podemos negar que es múltiple, desde Los alumnos o estudiantes, periodistas y toda clase de oficio que necesite de grabaciones, a cualquiera de nosotros que necesitemos recordar algún dato. Todos necesitaremos de una grabadora.

Se trata de un programa sencillísimo que cuenta con tres botones básicos para su funcionamiento, la grabación: Record, Stop y Pause. Además permite descargar los archivos de audio al ordenador o subir las grabaciones a DropBox. También podemos usarlo como reproductor, pudiendo escuchar cualquier grabación que tengamos grabada en la aplicación.

 

 

En definitiva, Una grabadora sin mucha parafernalia pero decente. Hace justo lo que dice. Muy útil para sacarte de un apuro. Si tenemos que sacarle un pero, este sería el que no podemos configurar de archivo de audio en cuanto a bitrate o tipo de archivo, pero la calidad de la grabación es buena. Para nosotros creemos que es importante contar con una grabadora como esta en la grabadora en el teléfono.

 

 

Características oficiales:
Registro de tamaño ilimitado de tiempo y de archivo (sólo limitado por el tamaño de su tarjeta SD), el archivo grabado se guarda en la carpeta: sdcard/Audiorecorder.
Simple y fácil de usar interfaz de usuario, inicio rápido
Grabar/Reproducir/pausa/Añadir nota/Descarga al PC/Slide para buscar audio
Descargar los archivos grabados en el PC (es necesario instalar wp7explorer en el PC. lo podéis descargar desde Aquí)

Podeis descargar Audio Recorder gratuitamente desde el Marketplace



  1. Hombre, no está mal. Pero para grabaciones largas… En WAV tienen que ocupar una vida. Yo por ejemplo tengo ahora mismo el Samsung Wave que graba por defecto en mp3, y es una delicia porque grabo horas y horas y ocupan poco, escuchándose muy bien. Espero que cambie en WP o que saquen una aplicación más decente!

¿Tienes algo que decir?