Backgrounds Wallpapers: Fondos para Windows Phone

0

 

Todos los poseedores de un móvil con Windows Phone sabemos lo poco personalizable que puede ser comparándolo con otras plataformas.
Hoy queremos mostraros esta aplicación que nos ayudara (aunque sea un poco) a realizar esta opción y aunque sea en un grado mínimo.

Backgrounds Wallpapers, como su nombre indica, es una aplicación que nos permite disponer de más de 10.000 fondos de pantalla y más de 3000 fotografías de diseños variados para poder cambiar la pantalla de desbloqueo de nuestro dispositivo móvil. Si no queréis quedaros para siempre con el que viene por defecto o no podéis encontrar un fondo que deseéis utilizar, es hora de utilizar esta app.

Tienes más de 50 categorías diferentes, entre lo que podemos elegir están temáticas variadas como pueden ser las puestas de sol, playas, vehículos, deportes, animales, juegos, películas, ciudades, música, navidad, año nuevo y así un largo etc. de posibilidades. Teniendo en cuenta que cada día que pasa se van añadiendo más fondos a la larga lista.

Como bien decíamos anteriormente, no es que sea la panacea, pero por lo menos podemos darle un toque mas personalizado a nuestro Windows Phone.

Ya sabemos que podíamos poner la imagen o fotografía que quisiéramos, pero con este programa solo tenemos que elegir entre las múltiples opciones que tiene, en la categoría los más populares hay buenísimos, y con solo guardarlo y elegirlo, ya lo tenemos puesto en su sitio para nuestro disfrute y el de los demás. Es así de fácil e intuitivo su funcionamiento. Como además es gratis podemos darle una oportunidad.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Compartir
Artículo anteriorWindows Phone 7.8 se muestra en un Nokia Lumia
Artículo siguienteNotificaciones para Twitter con su actualización a la versión 1.5
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta