Badoo, la red social de contactos, ya en Windows Phone

0

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Badoo, una de las redes sociales más implantadas en nuestro país destinada a buscar amistades y contactos. Con más de 150 millones de usuarios y aplicaciones para los sistemas operativos más famosos, aterriza en Windows Phone trayendo toda la sencillez que Badoo aplica a aquellos que busquen amistades. Todo con la facilidad de acceder desde el teléfono móvil y con las ventajas implícitas que ello implica, ya que podremos contactar con aquellos usuarios que busquen amistad en torno nuestro gracias a las funciones de geolocalización del teléfono.

Badoo es una red especializada en los contactos, siendo estos de cualquier condición. Por lo que, de no tener cuenta en la red social, deberemos de crearnos una con nuestros datos y fotografía, pudiendo localizar posteriormente usuarios que se ajusten a nuestros gustos y amistades. Evidentemente, ocurre lo mismo a la inversa, por lo que es conveniente rellenar la cuenta con la realidad.

En lo que respecta a Badoo para  Windows Phone, dispondremos de toda la información propia de la página web comprimida en una aplicación de móvil, haciendo especial hincapié en la localización ya que podremos encontrar posibles amigos cercanos de donde estemos en ese momento. Además, podremos enviar y recibir sus mensajes, buscar nuevos amigos por afinidad, ver quiénes visitan nuestro perfil y los que estén en ese momento conectados. Además, Badoo para Windows Phone dispone de notificaciones, por lo que nos enteraremos al momento si alguien contacta con nosotros.

Podéis descargar Badoo para Windows Phone de forma gratuita desde este enlace al Marketplace.

No hay comentarios

Dejar respuesta