Bazaar for PC, tienda de aplicaciones caseras a través del ordenador

0

Ya os hablamos anteriormente de Bazaar, una tienda de aplicaciones caseras para Windows Phone al estilo de Cydia para iPhone, y ahora su desarrollador ha liberado un programa para PC con el que acceder a todo el catálogo de apps de la tienda con opción a instalarlas en nuestro terminal con sólo un click, facilitando enormemente la tarea de añadir este tipo de aplicaciones en nuestro terminal.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Bazaar for PC necesita un móvil Windows Phone que esté liberado, ya sea mediante el programa de desarrolladores de Microsoft como con ChevronWP7 o Windowsbreak. Una vez tengamos este paso imprescindible, sólo deberemos de tener instalado Zune en nuestro ordenador con Windows y haber sincronizado previamente nuestro teléfono.

Con Bazaar for PC podremos navegar por las distintas aplicaciones disponibles en el catálogo, aún escaso. También podremos ver su descripción así como sus capturas. Podremos guardar la app como favorita en el caso de que tengamos cuenta en Bazaar y, lo que es más importante, instalar la aplicación en nuestro terminal con un click.

Además, Bazaar for PC nos dará un detalle de todo lo que tenemos instalado en el dispositivo además de poder actualizar las aplicaciones manualmente. Desde luego, esta es una utilidad realmente interesante para todos los que tenemos el móvil Windows Phone desbloqueado.

Podéis descargar Bazaar for PC desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta