Beezz, cliente de Twitter atractivo y funcional

1

Beezz, cliente de Twitter para Windows Phone

Ya os hablamos de que Twitter disponía de un cliente para su red social para Windows Phone, programa que funciona bastante bien con algunos puntos negros debido a las limitaciones propias del sistema. Hoy os proponemos una nueva aplicación para los más twitteros que estén continuamente consultando su Timeline: Beezz, un programa que, al igual que el cliente oficial de Twitter, es gratuito.

Beezz, cliente de Twitter para Windows Phone

Lo primero que nos llama la atención de Beezz es su interfaz, algo más cuidada que su contrincante oficial y con aspecto más atractivo. Disponemos en primera instancia del menú, con las notificaciones de nuevos tweets en el Timeline y menciones, pudiéndonos desplazar rápidamente a cualquiera de estas secciones con sólo pulsar sobre ellas. Moviéndonos a la derecha o izquierda de la pantalla principal con el clásico desplazamiento de Windows Phone, tenemos los tweets más recientes, los nuevos followers y los temas más destacados. En el menú, además de las notificaciones y tweets, podemos acceder a nuestro perfil, a los mensajes directos y realizar búsquedas. Beezz es un cliente de Twitter que presenta las opciones más comunes de este tipo de aplicaciones pudiendo abrir ciertas imágenes sin necesidad de salir al navegador, aunque no ocurre lo mismo con el resto de enlaces.

Beezz, cliente de Twitter para Windows Phone

Beezz presenta unas transiciones atractivas y una mayor efectividad a la hora de movernos entre los mensajes, menciones o el Timeline. Evidentemente, falla en lo mismo que el resto de aplicaciones: no funciona en segundo plano ni cuando apagamos la pantalla, limitación propia de Windows Phone. Por lo demás, se convierte en una buena alternativa al programa oficial de Twitter para esta plataforma, no habiendo excusa para probarlo si somos unos enamorados de esta red social: está disponible de forma gratuita en Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorPrimeros pasos en el Jailbreak de Windows Phone
Artículo siguienteRetoca tus fotografías con Thumba Photo Editor
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta