Blocked In, adictivo puzzle con piezas de madera

0

Blocked In para Windows Phone 7

Si hay algo de lo que no vaya corto Windows Phone 7 es precisamente de juegos, Xbox LIVE garantiza una cuota periódica de títulos de verdadera calidad. También, en ocasiones, de un alto precio, algo que acusan muchos de los grandes títulos de esta plataforma. Pero, ¿quiere eso decir que para todos los grandes juegos tengamos que aflojar la cartera? Por supuesto que no, desde este blog ya os hemos mostrado más de un título a 0 euros, y hoy os traemos otro juego del mismo estilo: Blocked In. Y de esos que se convierten en adictivos y realmente entretenidos, con una mecánica tan sencilla como difícil de resolver en algunas pantallas.

Blocked In para Windows Phone 7

Blocked In es un juego de puzzles en el que tendremos que arrastar la pieza roja hasta sacarla por la derecha de la pantalla, en el agujero que hay a tal efecto. Fácil, ¿verdad? Pues no, lo cierto es que Blocked In es un verdadero rompecabezas, con escenarios tan enrevesados que costará un verdadero esfuerzo mental solucionarlos. Para hacerlo, todas las piezas de Blocked In sólo tienen un movimiento, desplazarse en el sentido en el que se encuentran, siempre que no exista otra pieza que moleste la trayectoria. Así, los bloques de madera horizontales sólo se mueven en horizontal, mientras que las verticales lo hacen en su sentido. Y la finalidad siempre es la misma: apartar el resto de piezas para dejar paso a la roja, Blocked In es tan adictivo que las pantallas irán cayendo una tras otra, hasta que logremos vencer nuestros récords con el menor número de movimientos posible. Divididos en dos packs, existen 600 puzzles diferentes para este juego.

Blocked In para Windows Phone 7

Blocked In está disponible en Marketplace de Windows Phone 7 de forma gratuita, o en versión de pago al precio de 0,99 euros en el que se elimina la publicidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta