Blocked in, un juego de puzzles hecho de bloques

0

Siempre es un placer comprobar que hay juegos que han sido un gran éxito en otros plataformas y que acaban aterrizando en Windows Phone, sobre todo si se trata de juegos gratuitos. Y los títulos casual son los grandes abonados a este tipo de conversiones, encontrándonos hoy con un juego tan conocido como Blocked in, el clásico título de bloques de madera que deberemos de ir moviendo para sacar el de color rojo por la parte derecha de la pantalla. ¿Os suena? Pues está disponible para Windows Phone, desde Marketplace y totalmente gratis, subvencionado con anuncios. ¿Os apetece romperos la cabeza con Blocked in?

Como suele pasar en este tipo de juegos, basta que el planteamiento sea sencillo para que consiga enganchar hasta la extenuación, convirtiéndose en un auténtico reto mental las continuas pantallas que nos ira proponiendo según superemos la anterior. Y como suele ocurrir en estos casos, conforme avancemos de nivel también se hará mucho más difícil superar la pantalla, debiendo utilizar hasta la última neurona para conseguir mover al bloque rojo asta la salida. Además, Blocked in dispone de dos modos de dificultad diferentes: Challenge, en el que ganaremos estrellas conforme resolvamos el puzzle en el menor número de movimientos y de tiempo, y el modo relax, en el que sólo nos deberemos de preocupar por la resolución de la pantalla. En ambos modos dispondremos de 600 puzzles totalmente diferentes, pudendo resolverlos según el orden que nosotros queramos.

Blocked in es un juego para Windows Phone que está disponible de forma gratuita en Marketplace a través del siguiente enlace, estando subvencionado con un banner de publicidad en la parte superior de la pantalla. Aunque también lo podréis adquirir sin publicidad al precio de 1,99 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta