Busca y cambia fácilmente el tono de llamada con EasyRing

0

Busca y cambia fácilmente el tono de llamada con EasyRing

Tras una primera versión de Windows Phone que presentaba varias limitaciones incomprensibles, con la imposibilidad de adaptar el tono de llamada del teléfono por uno de nuestros gustos y sin necesidad de usar los predefinidos del sistema, Mango ha dado paso a un aire de libertad dejándonos cambiar y personalizar las melodías de llamada. Aunque puede resultar algo complicado hacerlo ya que, al no poder utilizar el móvil como almacenamiento masivo en USB, no podremos mover las canciones que queramos, obligándonos a buscar alternativas. Como la que os presentamos hoy: EasyRing, una aplicación con la que podremos buscar, localizar y cambiar los tonos de llamada que deseemos de entre millones de melodías gratis y legales.

Busca y cambia fácilmente el tono de llamada con EasyRing

EasyRing es una simple aplicación que actúa como buscador, accediendo a las redes de Mobile24.com y Amazon.com para encontrar el tono que mejor se adapte a nuestra personalidad. Podremos acceder a ambas redes sin necesidad de tener cuenta en ellas, sólo a través de EasyRing, pudiendo descargar y personalizar el tono de llamada desde la misma aplicación. Sin duda, es una forma extremadamente sencilla de hacer algo en Windows Phone 7 que con Mango empieza a ser posible, siendo tan sencilla de utilizar como arrancar, buscar e instalar nuestra melodía.

Busca y cambia fácilmente el tono de llamada con EasyRing

EasyRing es una aplicación que tiene un coste de 0,99 euros, existiendo una prueba gratuita que permite instalar hasta tres tonos de llamada. Podéis descargarla de Marketplace desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta