Butterfly, diversión y habilidad con toques coloristas

0

Butterfly para Windows Phone

Xbox LIVE no se está actualizando con la frecuencia que debería aunque, cuando lo hace, es con un juego que suele merecer la pena por su calidad, diversión y aspecto gráfico. Hoy le dedicamos una entrada a Butterfly, un juego en el que deberemos de usar el dedo para trazar un camino para nuestra mariposa, un concepto sencillo para un juego que también lo es. Suena algo abstracto pero, como todas las aplicaciones, basta con probar para entender perfectamente la mecánica.

Menú de Butterfly

Butterfly es, ante todo, colorista y visualmente atractivo, en el que todo el aspecto gráfico prima por encima del conjunto. Esto no quiere decir que se deje de lado la jugabilidad, el concepto del manejo es tan sencillo como trazar trayectorias con el dedo para abrir las flores sin que los enemigos toquen a nuestra mariposa. Y eso es lo que tendremos que hacer: polinizar las flores, estando estas colocadas manteniendo diversas formas o grupos. Para dificultar nuestro objetivo, tendremos un pequeño elenco de enemigos tales como flores carnívoras, ranas, peces y el tiempo, ya que  deberemos de terminar las fases en un máximo estipulado, obteniendo una mayor puntuación cuanto más tiempo nos sobre.

Polinizar flores en Butterfly

Por contra, Butterfly es algo corto, siendo bastante sencillo el cogerle el truco pasando rápidamente todas las fases. Aun así, dispondremos de diversos logros para nuestra Xbox LIVE que nos espolearán hatas acabar el juego completamente. Butterfly está disponible en el Marketplace a un precio de 2,99 euros.

Compartir
Artículo anteriorReview HTC HD7 en video HD
Artículo siguienteApict, fotografías con aspecto de Polaroid
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta