Cadena 100, la emisora de radio en directo y en tu móvil

0

La emisora de radio Cadena 100 en directo y en tu móvil Windows Phone 7

Hay aplicaciones sencillas que pueden salvar cualquier momento de aburrimiento, sobre todo si disponemos de conexión a internet y no llega la radio a la zona en la que nos encontramos. ¿Qué hacer? Si te gusta la emisora de radio Cadena 100, ahora existe una aplicación para Windows Phone 7 desarrollada por la propia cadena con la que podrás escuchar su emisión en directo allá donde estés, incluso aunque no tengas auriculares para hacer de antena o no se reciba correctamente por la radio.

Escucha en directo Cadena 100 desde tu móvil con Windows Phone 7

La aplicación oficial de Cadena 100 para Windows Phone 7 es tan extremadamente sencilla que sólo existe un botón para encender o pausar la emisión en directo, pudiendo dejarla activa aunque apaguemos la pantalla de nuestro móvil. ¿Se necesita más para escuchar la radio? Con la aplicación de Cadena 100 podrás escuchar “¡Buenos días, Javi Nieves!” y el resto de programas de la emisora hasta por los altavoces externos, sin ningún tipo de antena, siendo una buena opción para oficinas o cualquier otro lugar en el que haya conexión a internet y no se reciba adecuadamente la radio.

La aplicación de Cadena 100 para Windows Phone 7 está disponible de forma gratuita en Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorSuperTube, visualiza y descarga los vídeos de YouTube
Artículo siguienteEpic 7, une los números hasta sumar siete
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta