Central Search: Búsqueda centralizada en sitios famosos

0

 

Central Search es una aplicación de búsqueda un tanto innovadora, centralizada con todos los sitios famosos. Como por ejemplo: Amazon, AOL, MSN, eBay, ESPN, Facebook, Flickr, Google, IMDb, Picasa, SoundCloud, Twitter, web browser, Wikipedia, Yahoo, YouTube

Podemos obtener los resultados rápidamente y mientras escribimos ver los resultados. Este buscador es la manera más rápida de encontrar lo que se busca. Tiene una navegación fácil a través de la imagen o el visor y se pueden compartir imágenes y sitios web a través de Facebook, Twitter, correo, SMS, etc.

Aplicación bastante fácil de usar, con el buen aspecto metro al que nos tiene acostumbrados Windows Phone, muy útil si queremos evitarnos tiempo en búsquedas variadas o para comparar los resultados de diferentes sitios.

Características oficiales:

17 proveedores de búsqueda: Amazon, AOL, MSN, eBay, ESPN, Facebook, Flickr, Google, IMDb, Picasa, SoundCloud, Twitter, web browser, Wikipedia, Yahoo, YouTube.
Autocompletar-Buscar.
Imagen-Viewer (horizontal y vertical)
Descripción de la imagen.
Compartir (Facebook, Twitter, correo, SMS, etc.)
Integrado con su teléfono y color.
Web browser integrado con la personalización y el historial de navegación.
Posibilidad de abrir páginas web en Internet Explorer

 

 

Podéis descargarla desde el Marketplace por el precio de 0,99 euros, aunque también podemos probarla gratuitamente mediante este enlace

Compartir
Artículo anteriorNBA TV: Todo el basquet a tu alcance
Artículo siguienteAvisarA: Permite localizar a quien desees en caso de necesidad
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta