ChatOn: El WhatsApp de Samsung para Windows Phone

0

 

ChatOn es un servicio de mensajería propio fabricado por Samsung, y sigue cumpliendo su promesa de llevar su aplicación de mensajería móvil a la mayor cantidad de plataformas posibles. Anteriormente estaba disponible para la plataforma Android, tambien para iOS, para dispositivos BlackBerry y ahora para los samsung con Windows Phone. El que se queda fuera es Symbian.

Para aquellos que no lo conozcan, hay que decir que ChatOn es una útil y completa herramienta de comunicación. Y es que no sólo permite enviar mensajes instantáneos de manera ilimitada, tal y como hace WhatsApp, sino que, además, permite intercambiar archivos, fotografías, sonidos e incluso dibujos animados personalizados, y hasta un ranking para que descubras con quién de tus contactos te has llevado mejor esa semana.

 

 

En Windows Phone, ChatOn mantiene su estilo y posibilidades. Así, el color naranja predomina, también el azul en los diferentes chats, pero todo ello adaptándose al estilo Metro de Windows Phone.

Esta maniobra de Samsung y su aplicación es un movimiento inteligente, que está intentando posicionar cada vez mejor su aplicación de mensajería. Y es que, tan sólo en la plataforma Android, el número de usuarios ha superado el millón. La única pega de momento es que parece que esta aplicación permanece como exclusiva para los terminales de la marca Samsung.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace de la sección Samsung, si te es mas cómodo desde la Samsung Zone de tu móvil o si lo prefieres mediante el siguiente código QR.

 

Compartir
Artículo anteriorVoddler, la web de películas ya en los Nokia Lumia
Artículo siguienteNBA TV: Todo el basquet a tu alcance
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta