ChevronWP7 Labs dejará de ofrecer su herramienta de desbloqueo

0

ChevronWP7 Labs dejará de ofrecer su herramienta de desbloqueo

A pesar de que no es necesario desbloquear un terminal con Windows Phone 7 para aprovechar al máximo todas sus opciones, sí que puede ser recomendable si nos gusta probar otro tipo de aplicaciones además de las que se pueden descargar directamente de Marketplace. Y es que, al igual que ocurre con el iPhone o con Android, los desarrolladores paralelos orientan sus esfuerzos a mejorar muchos aspectos del sistema que Microsoft no está muy interesado en potenciar, siendo necesario desbloquear el móvil o adquirir uno desbloqueado y especial para desarrolladores para probar cualquier archivo XAP que no provenga de la tienda. Aunque ya sabéis que hemos visto un par de opciones, como el ya famoso ChevronWP7 Labs, en colaboración con la propia Microsoft, o una herramienta mucho más reciente, Windowsbreak, aunque no tan probada como la primera. Y hoy nos llegan malas noticias, ya que los desarrolladores de ChevronWP7 Labs han anunciado que dejarán de darle soporte a su proyecto en cuanto se acaben los tokens que actualmente tienen disponibles, por lo que, una vez agotados, no será posible desbloquear ningún móvil Windows Phone 7 más.

Según ha comentado el propio equipo que se encuentra detrás del proyecto de ChevronWP7 Labs, han gastado prácticamente todos los tokens que acordaron con Microsoft. Según sus palabras:

ChevronWP7 Labs empieza el año con casi 10.000 tokens vendidos, habiéndose usado en torno al 90 % de dichos tokens para desbloquear un terminal con Windows Phone. Nuestro acuerdo con Microsoft fue el de no vender más allá de 10.000 tokens, y nuestro equipo no tiene planes para renegociar este número. Aunque es un asunto que estamos discutiendo.

Si todavía no habéis desbloqueado vuestro móvil y os interesa hacerlo, corred a por uno de esos tokens antes de que se acaben. El proceso es realmente sencillo, estando garantizadas las futuras actualizaciones.

Chevron WP7 Labs dejará de prestar el servicio de desbloqueo de Windows Phone 7

Fuente WPCentral

Compartir
Artículo anteriorTemas para Windows Phone (Homebrew)
Artículo siguienteTweet It!, un cliente de Twitter con opciones únicas
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta