Chicks N’ Vixens, clon de Angry Birds para Windows Phone

0

Chicks N' Vixens para Windows Phone 7

Que Windows Phone 7 tiene una buena lista de juegos es algo que todos sabemos, dispone de unas cuantas joyas para el poco tiempo que lleva en el mercado. Pero hay un juego que es casi “must have” en cualquier plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de sistemas móviles: Angry Birds. Un juego de Rovio que comenzó su andadura en Maemo para después dar el salto hasta el iPhone y Android, cosechando tanto éxito como dinero. Por eso, a los desarrolladores no les ha faltado tiempo para conseguir un título decente basado en la mecánica de Angry Birds: Chics N’ Vixens es el primero en salir a la palestra. Antes incluso que el propio Angry Birds.

Puede que en un principio pensemos que se parezca en exceso un título a otro y que Chicks N’ Vixens tenga que ser de dudosa calidad sólo por el hecho de haber llegado el último, pero lo cierto es que se trata de un juego entretenido, teniendo una calidad más que aceptable actualmente. En sí, Chicks N’ Vixens es una versión beta de la que sólo se conocen unos cuantos niveles, pero no hay ninguna duda de que serán un buen aperitivo en espera de que aparezca el resto del juego. O el propio Angry Birds.

Lanzando pollos con Chicks N' Vixens

En Chicks N’ Vixens tendremos que disparar pollos con la ayuda de un cañón, hasta acabar con todos los zorros que se encuentran encaramados a las diferentes estructuras que se irán cayendo de forma realista según vayamos impactando contra ellas. Manejaremos la trayectoria e impulso de los pollos tocando sobre el cañón, hasta conseguir la destreza suficiente como para manejar el disparo como un cañonero. Algo negativo es que resulta muy complicado conseguir el impulso justo, disparando a la máxima potencia la mayoría de las veces. Chicks N’ Vixens es un juego entretenido con una durabilidad muy ajustada, que conseguirá hacernos pasar un buen rato al menos mientras nos duren las pantallas de prueba.

Imagen de previsualización de YouTube

Chicks N’ Vixens se encuentra disponible en Marketplace de forma gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta