Cinco aplicaciones para la pequeña y mediana empresa en Windows Phone

0

Cinco aplicaciones para Pymes

Al igual que dice la pagina de Microsoft y que nos hacemos eco, ya sea para uso personal o para el trabajo, Windows Phone está diseñado para ayudarnos a ser productivos desde el primer momento que tenemos el dispositivo en nuestras manos.
Es por eso que por ejemplo los empresarios pueden estar conectados a sus negocios sin importar momento ni lugar gracias a sus aplicaciones, y que con los programas dedicados a ellas se hará más fácil este trabajo.

Al igual que hace unos días os hablábamos de las Cinco aplicaciones gratuitas de fotografía para tu Windows Phone, hoy vamos a mostraros algunas de estas aplicaciones, en concreto cinco. Como veréis no son todas las que están, ni están todas las que son, pero creemos que las que os vamos a mostraros pueden ser de bastante utilidad.

WinMilk

Comenzamos con WinMilk, una aplicación con administrador de tareas y agenda. Te permite ver tus tareas por fecha, lista, lista inteligente y notas, así como una función de búsqueda. También te permite añadir y editar tareas y notas. La aplicación almacena en caché los datos a nivel local para que puedas ver tus tareas, incluso si no tienes actualmente una conexión a Internet. Funciona perfectamente con una cuenta gratuita de Remember the Milk.

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Coresuite Mobile

Las bases de datos son vitales para el desarrollo empresarial, por ello, esta app para empresas permite acceder a los contactos claves para el negocio, así como a la información de la agenda de direcciones de tu Windows Phone y realizar los gráficos generados a partir de tus prioridades.

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Business Expense Tracker

Con esta app de empresas, se podrá mantener el control sobre los gastos más comunes que puedan surgir de cualquier viaje de negocios; kilometraje, billetes de avión, dietas, etc. Una vez se hayan introducido los datos, se podrán generar informes y enviarlos mediante correo electrónico.

Podéis descargarla por aproximadamente dos euros desde el Marketplace mediante este enlace

Plancentric Timesheet

Plancentric Timesheet Nokia cuenta con la aplicación para empresas del programa Plancentric en MarketPlace, haciendo posible el registro de horas y actividades desde el mismo teléfono, convirtiéndose en una extensión del escritorio.

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Yammer

Yammer es un popular servicio para las comunicaciones dentro de una empresa, similar a lo que podría ser un Twitter interno en la misma compañía, permitiendo la comunicación entre empleados sin importar dónde se encuentren. Con esta apps de Windows Phone, las empresas podrán enviar mensajes, recibir notificaciones de mensajes perdidos, y recibir sus actualizaciones en el dispositivo.

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

No hay comentarios

Dejar respuesta