Cinco Aplicaciones sobre el mundo del Comic para Windows Phone

0

Principal

En el Marketplace de Windows Phone hay multitud de aplicaciones sobre comic. A continuación vamos a informaros sobre cinco de ellas que nos parecen de lo más interesantes. Las que os vamos a mostrar son todas para su descarga gratuita. En este género de entretenimiento gráfico, nos reconocemos fans incondicionales y queremos poner nuestro granito de arena para que vosotros encontréis alguno que se adecue a vuestros gustos. Sin más pasamos a ello.

Manga Reader

Esta nueva app nos ofrece acceso a miles de series manga que, o bien se pueden descargar o leer en línea o en streaming sin necesidad de descargar. Entre las características incluidas en Manga Reader están:
Múltiples fuentes de búsqueda, poder establecer varios capítulos y títulos para descargar, pausar y reanudar la descargas, visor simple o continuo, toques dobles para zoom rápido, bloqueo de función de pantalla, añadir favoritos y gestionarlos, Hacer una biblioteca de lo descargado, lista reciente de lo que hemos visto, Ordenar los capítulos por entornos, etc.

Manga Reader

Podemos descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Marvel News

Se trata de una aplicación que informa al usuario de las noticias de una de las editoriales de cómics más famosas del mundo. El desarrollador hace muchas actualizaciones periódicas relativas a las novelas gráficas, películas, juegos y merchandising de las diversas sagas de esta casa, como SpiderMan, Iron Man, Hulk y los X-Men, entre otros, para tenernos siempre informados y actualizados.

Marvel New

Podemos descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

DC Comics

Este es otro programa sobre otro gigante del mundo del cómic. Provee información y noticias de último momento, además de acceso dinámico para descargar contenido de la editorial. Entre los personajes de DC figuran muchos de los más afamados superhéroes como Superman, Batman, Flah y Linterna Verde, etc.

Comic DC

Podemos descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Daily Dilbert

Una aplicación muy sencilla que nos ofrece una historieta de Dilbert todos los días. Dilbert, el oficinista, se ha convertido en una verdadera estrella de este género, por supuesto, con puro humor, y ha cosechado millones de fans alrededor del mundo. La herramienta permite recorrer las historietas de días anteriores, compartirlas en redes sociales, y además hacer un zoom para una lectura más clara.

Dilbert

Podemos descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Comic Trivia

También gratuita como las anteriores, es otra app que propone poner a prueba el conocimiento de los fans del género. Incluye más de 5 mil preguntas sobre los más afamados superhéroes de Marvel y DC Comics. Según los comentarios que se anotan en la página de descarga, el desafío es de verdad interesante.

Trivia

Podemos descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorSamsung ATIV S
Artículo siguienteBCYCL: Ayuda a movernos en bicicleta por nuestra ciudad
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta