Cintrivial: El ahorcado el Trivial y crucigramas en un solo juego

0

Cintrivial

Cintrivial

Continuamos con la selección y recomendación de buenos juegos para WP, en esta ocasión vamos a comentar un juego que no podréis dejar de jugar, se trata de Cintrivial.

Cintrivial es un juego de preguntas y respuestas que combina toda la diversión del trivial, con el ahorcado y los crucigramas, lo que hace de esto, un juego más que entretenido y educativo.

Muchos de vosotros os preguntareis que como combina estos tres clásicos, pues es fácil gracias a su forma de jugar donde el profesor Cintrivi nos hace preguntas de diferentes categorías, cuyas respuestas pueden estar parcialmente incompletas o totalmente incompletas y debemos completarlas antes de agotar el tiempo (30 segundos) para permanecer en la cinta y evitar caer al abismo, cuanto más falles mas te acercaras al borde de la pasarela por donde caerás en las fauces del tiburón.

Este juego ha conseguido bastante popularidad en poco tiempo con más de 300 valoraciones. En esta última actualización han implementado una nueva característica que es el sistema de robo: si aciertas 6 preguntas consecutivas acumulas robos, y que podrás usar para restar puntuación a los récords de tus oponentes.

Al empezar a jugar, Cintrivial nos pide que escojamos un nombre. Después entramos en una sala de juego donde habrá otros usuarios conectados. A partir de ese momento comienza el juego.
Si te parece difícil, no te asustes, ya que también nos muestra dos o más caracteres ocultos para ayudarnos con la respuesta.

Las preguntas de Cintrivial pueden ser de Conocimientos Generales, Geografía, Entretenimiento, Música, Cine y TV, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza y Ocio o Deporte.

El planteamiento de Cintrivial es bastante original y como la música y efectos nos pondrán en tensión, casi es mejor (si no te molesta dejar la música activada y concentrarte.

Por ultimo comentar que es un juego en exclusiva, de momento, para Windows Phone

Juego Cintrivial

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorMarketplace cambia de nombre a Windows Phone Store renovándose la web
Artículo siguienteHTC Windows Phone 8X
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta