Civilization Revolution: La batalla de las civilizaciones

0

Civilization Revolution

Hoy vamos hablar de un juego de estrategia llamado Civilization Revolution, que a los adictos como nosotros, os va a llenar completamente. La verdad es que llevamos ya un tiempo jugando y no nos cansamos de él. El juego no es nuevo, lleva ya unos meses en el mercado, pero como os decíamos creemos que merece la pena para los adictos a estos juegos de estrategia. Estos dias estamos de juegos al igual que en nuestro blog amigo de Nokia

El juego se desarrolla por turno, donde la guerra, la diplomacia y nuestras dotes para gestionar el imperio son decisivas en el desarrollo del juego.

Tenemos que construir un imperio desde el inicio hasta la edad moderna. En todo este tiempo iremos descubriendo tecnologías, armas, formas de gobierno y nuevos edificios, también iremos poblando nuevos territorios con los colonos u ocupando otras plazas a la fuerza.

Conforme avanza el juego hemos de mantener cubiertas las necesidades en cultura y ciencia de nuestros ciudadanos, si una ciudad se encuentra cerca de la zona de influencia de otra civilización y no está satisfecho con tu gestión es posible que se revelen se cambien de gobernante, así que cuidado.

Según descubramos nuevas tecnologías irán apareciendo en el juego personajes celebres que te ayudaran en la producción, ciencia o alimentos. Estos personajes son muy importantes porque pueden marcar la diferencia para ganar una partida, intenta conseguirlos o si sabes en que ciudad se encuentra alguno, no dudes y ataca.

Podemos elegir entre 16 civilizaciones diferentes dirigidos por sus más emblemáticos personajes históricos. Entre los países se encuentran España, EEUU, Alemania, Grecia, Japón, China… Cada civilización parte de unos conocimientos diferentes lo que hace que el juego se pueda repetir muchas veces teniendo la sensación de estar jugando a otro juego diferente.

EL juego es muy divertido porque no solo se gana conquistando a todos los adversarios, sino que, se puede ganar la partida por conseguir un número de hitos tecnológicos, económicos y cultura.

Civilization-Revolution

Podemos descargar la versión de prueba y si nos gusta comprarla con un coste aproximado de tres euros, y la podemos descargar desde este enlace del Marketplace.
También a traves del siguiente codigo QR.

Compartir
Artículo anteriorTile Notes: Pon tus notas en la pantalla principal de tu WP
Artículo siguienteViber ya permite llamar gratis con Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta