Cliente oficial de Flickr, visualiza fotos y sube las tuyas

1

Flickr para Windows Phone 7

Que Flickr es la red social más importante de fotografía no es nada nuevo, todos lo sabemos. Y seguro que muchos estamos enganchados a este servicio, tanto porque nos gusta subir nuestras propias fotografías como ver la de nuestros amigos. Ahora es posible acceder a Flickr desde Windows Phone 7 gracias a una aplicación oficial de Yahoo para nuestros móviles, con la que podremos ineractuar con nuestra cuenta, ver las fotos que tengamos cerca de nuestra posición actual, acceder a álbumes concretos o subir nuestras fotos capturadas con Windows Phone 7.

Galería de fotos en Flickr para Windows Phone 7 Fotografías destacadas en Flickr para Windows Phone 7

Esta aplicación oficial de Flickr para Windows Phone 7 resulta útil a la hora de buscar y compartir nuestras fotografías, permitiendo un mejor acceso desde cualquier parte y sin la necesidad de utilizar el navegador Internet Explorer, escapando de las limitaciones propias de este. Con un aspecto muy cuidado que se integra a la perfección dentro de la estética de Windows Phone 7, podremos desplazarnos entre los diferentes menús desplazándonos a izquierda o derecha, accediendo directamente a nuestra cuenta desde la zona “You”, con la opción de ver nuestros sets, galerías y contactos, entre muchas otras opciones.

Flickr para Windows Phone 7 está disponible de forma gratuita en Marketplace, accediendo a la descarga desde la búsqueda o la sección “Fotos” de la tienda.

1 Comentario

Dejar respuesta