CloudMuzik, escucha tu colección de música en Google Music

0

De entre todos los servicios de música en streaming, Spotify sobresale con luz propia, sobre todo porque tiene aplicación oficial para nuestro sistema, Windows Phone. Pero hay otro servicio que también está dando mucho que hablar, aunque aún no haya forma de acceder oficialmente en España: Google Music. Con él, podremos subir a la nube toda nuestra música, teniéndola allá donde vayamos. Y desde ahora y gracias a CloudMuzik, también en Windows Phone.

CloudMuzik es una aplicación disponible en Marketplace que nos permitirá acceder y escuchar las canciones de nuestra cuenta de Google Music, pudiendo reproducirlas en streaming allá donde vayamos. Y de entre todas las funciones disponibles en CloudMuzik, destacan:

  • Soporte completo para toda la librería musical.
  • Posibilidad de refrescar nuestra librería.
  • Acceso a las últimas canciones subidas a Google Music.
  • Soporte para listas de reproducción.
  • Podremos compartir en redes sociales la canción que escuchamos en el momento.
  • Repetición y canción aleatoria también disponibles.
  • Podremos anclar a inicio un artista, álbum, lista de reproducción o género.
  • CloudMuzik reproduce las canciones de Google Music en segundo plano.

Como veis, se trata de una aplicación para Windows Phone realmente práctica si disponéis de acceso a Google Music, brindando las opciones más habituales de reproducción sin necesidad de pasar por el navegador del móvil para escucharlas.

Podéis descargar CloudMuzik desde Marketplace al precio de 1,29 euros.

Compartir
Artículo anteriorICQ: cliente de mensajería instantánea
Artículo siguienteNokia Transferir a, comparte con tu Lumia por DLNA
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta