Cómo escuchar música gratis en el Nokia Lumia 800

4

Cómo escuchar música gratis en el Nokia Lumia 800

Como todos los terminales Windows Phone 7, el Nokia Lumia 800 también atesora una gran atracción por la música, encontrándose en el sistema un completo reprodutor de audio, con gestor de contenidos y su propia sección multimedia en Marketplace. Todos sabemos de qué hablamos: de Zune. Pero Nokia también ha decidido aportar su granito de arena a la experiencia musical en el Lumia 800, incluyendo la aplicación Nokia música con la que podremos acceder a la tienda de música de los finlandeses, comprarla y reproducirla, además de sincronizar la que se encuentre en la biblioteca de nuestro PC. Y no sólo esto ya que, además de pagar por ella, también podremos escuchar música gratis gracias a Mix Radio, unas listas de reproducción seccionadas por estilos que podremos sincronizar en línea y, también, escucharlas offline. Y lo mejor es que es totalmente gratis y sin anuncios, encontrándose todo tipo de canciones, tanto clásicas como actuales. Aunque lo peor es que no podemos elegirlas, ya que estas se irán reproduciendo aleatoriamente y siempre bajo el criterio del teléfono.

Acceder a las listas de reproducción gratuitas del Nokia Lumia 800 es bastante sencillo, pudiendo escuchar la música en unos pocos pasos. Para ello:

  • Tendremos que arrancar la aplicación Nokia música, tanto desde su acceso directo como a través de Zune.
  • Deberemos crear una nueva cuenta de Nokia, si no disponemos ya de una. Está disponible dentro de ajustes de Nokia Música.
  • Hacemos login con nuestra cuenta.
  • Accedemos a Mix Radio.
  • El sistema nos mostrará las mezclas disponibles. Elegimos nuestro estilo de música preferido.
  • Seleccionamos la variedad concreta.
    Cómo escuchar música gratis en el Nokia Lumia 800
  • En el caso de que queramos escuchar una mezcla de radio offline, deberemos pulsar la variedad que deseemos hasta que aparezca “acceder sin conexión“.
  • A continuación, comenzará a sonar la música. O se descargará si la hemos seleccionado sin conexión. En ambos casos, deberemos de estar conectados a internet, preferiblemente por wifi.
  • Disponemos de un número de avances limitados, por lo que hay que dejar que las canciones concluyan.

Cómo escuchar música gratis en el Nokia Lumia 800

Esta es una forma francamente agradable de escuchar música gratis con el Nokia Lumia 800, siendo de agradecer que hayan pensado en aquellos usuarios que no pretenden comprar discos concretos, pero sí les apetece escuchar buena música de vez en cuando. Además, disponemos de amplios estilos y variedades de música, por lo que podremos crear las mezclas de radio a nuestro gusto.

4 Comentarios

  1. ¿Alguien sabe cuánta memoria ocupa cada selección de música offline, dónde se guarda y si el tiempo de escucha es limitado?

    Gracias.

Dejar respuesta