Cómo forzar la actualización No-Do mediante Zune

3

La actualización No-Do de Windows Phone 7 que entre otras mejoras trae el famoso copiar/pegar parece que no se digna a aparecer en todos los terminales, existiendo algunos que ya la han recibido y otros usuarios que estamos impacientes por recibir la notificación en nuestro móvil. ¿Queréis un método eficaz para forzar a que se actualice vuestroWindows Phone 7 sin necesidad de tenerlo desbloqueado ni de cambiar el registro del sistema? Simplemente engañando a Zune, el software a través del cual Windows Phone 7 sincroniza, transfiere compras, crea los backups y, por supuesto, carga las actualizaciones.

Forzar la actualización No-Do en Windows Phone 7

Para empezar, sólo necesitamos el PC con el que sincronicemos habitualmente, nuestro Zune, el cable USB y el móvil con Windows Phone 7. Empecemos:

  1. Arrancamos Zune en nuestro PC y nos aseguramos de que el ordenador tiene conexión a internet.
  2. Apagamos la conexión en nuestro Windows Phone 7 (wifi y datos).
  3. Conectamos el móvil al PC por USB.
  4. Dejamos que Zune lo detecte, sincronice y, después, pinchamos en “Actualizar” en el área de dispositivo.
  5. Dejamos que Zune busque las actualizaciones y, unos cinco segundos después de que empiece, cerramos internet en el PC.
  6. Vemos que, aunque no haya conexión, Zune sigue buscando actualizaciones. Al cabo de poco tiempo, debería aparecer que está disponible la de marzo 2011.
  7. Conectamos de nuevo internet, aceptamos la actualización, y dejamos que se efectúa el proceso.

Cómo forzar la actualización No-Do en Windows Phone 7

Y ya tenemos a nuestro smartphone actualizado a No-Do. Una maner bien sencilla de forzar a que se instale en el terminal con Windows Phone 7 en el caso de que nos hayamos cansado de esperar, siendo este método, en principio, compatible con todos los dispositivos.

Fuente WMPoweruser

3 Comentarios

  1. Hola tengo un HTC TyTN II (Pocker pc) ¿Es compatible con SU ARTICULO? para ser más puntual mi TyTN II maneja el sistema operativo (Windows Mobile® 6.1 Profesional) SO CE 5.2.19212 (COPILACION 19212.1.0.3) / ©2007 Microsoft corporation. / Procesador: MSM7200-400MHz / Memoria: 85.57 MB / Ranura expans: En uso 2GB ———————- E-mail: rodriguez1990@gmail.com

    • El único Windows Mobile que tiene una rom WP es el HTC HD2, por similitud de hardware con otros HTC con este sistema. Fuera de ahí, es casi imposible que otro móvil pueda llevar Windows Phone.

Dejar respuesta