Como seguir las Olimpiadas de Londres en nuestro Windows Phone

1

 

A falta ya de pocas horas para el comienzo de la Olimpiadas de Londres 2012, hoy os proponemos unos programas y lo que podemos hacer para estar informados en todo momento de las retransmisiones, resultados, calendarios, etc. O lo que es lo mismo que es lo que haremos para tener un completo seguimiento sobre ellas.

En anteriores ocasiones hemos analizado dos aplicaciones que serán imprescindibles para realizar el seguimiento. La primera Se trata de Rtv.es con la cual podremos ver muchos de los eventos en directo sobre la misma y que emite la televisión publica, La 1, Teledeporte y Canal 24 horas, aparte de estar informados sobre los calendarios, medallas que se vayan consiguiendo, deportistas y un largo etc.

Hemos notado que estos días debían de estar de pruebas y los canales de retransmisión en directo, no estaban operativos (visibles) pero esperamos que todo vuelva a la normalidad. La radio televisión pública está haciendo pruebas y desplegando una gran cantidad de medios para poder retransmitir los juegos en alta definición, probablemente sea por ello los fallos en la app.

 

 

La segunda app que está diseñada para informar al usuario de todo lo relacionado con estos juegos, tanto el recorrido de la antorcha olímpica, como los lugares de las finales, información sobre Londres y los resultados de las pruebas, entre otras opciones más. Se llama Londres 2012 results y es la aplicación oficial de los juegos, y esta exclusivamente diseñada para darnos toda la información deportiva. También nos mostrara toda la información sobre los juegos paralímpicos.
A la vez tenemos otra aplicación para los que no les gusten mucho o solo quieran ver los resultados de las finales,  existe esta otra que se llama London 2012 y que está en español, y como os decimos solo nos da información para saber el día y el horario de las distintas finales.

 

 

Y por ultimo y si tenéis la suerte de estar en Londres para verlas en vivo y en directo, lo que sí que os recomendamos sin ninguna duda es Gmaps, la aplicación está muy cuidada y podemos considerarla la mejor versión no oficial de Google Maps. Es sin duda una de las mejores alternativas si no te gustan los mapas de Bing, y nos servirá para poder manejarnos con soltura por sus calles y buscar la información relevante de la que queramos saber sobre la ciudad y alrededores

 

 

Podemos descargarlas gratuitamente desde el Marketplace La primera aplicación la de Rtv.es podremos hacerlo mediante este enlace y la de información London 2012 Results desde este otro la de GMaps desde aquí y por último la de London 2012 desde este enlace Como hemos dicho, las cuatro están disponibles para su descarga por medio del Marketplace de Windows.

1 Comentario

Dejar respuesta