Como Volver a instalar aplicaciones en Windows Phone

0

 

Se ha producido un rápido crecimiento en las aplicaciones de Windows Phone disponibles en el Marketplace. Mucha gente prefiere cambiar y borrar las aplicaciones una vez utilizadas. Pero y si después queremos volver a instalar una aplicación borrada ¿como lo haríamos? Si sigues leyendo el artículo te explicaremos una de las formas más fáciles.

Hay mucha gente (incluidos nosotros) que les gusta mantener el menú de aplicaciones muy ordenado. Por lo tanto, solemos mantener un determinado número de aplicaciones en el menú y eliminar los que ya no estamos usando.

Una cosa muy buena que tiene Windows Phone sobre la compra o la descarga de las aplicaciones es que siempre están archivadas en el Marketplace y disponibles para ser re descargadas en cualquier momento. En lugar de perder tiempo y esfuerzo tratando de recordar que aplicaciones hemos descargado. Para re-instalarlas sólo hay que seguir este método:

Entramos en el sitio web de Windows Phone y hacemos clic en nuestro teléfono. Si es necesario, iniciar sesión con nuestro Windows Live ID, se hace. Ahora Abrimos la pestaña “Cuenta” y allí verás toda la historia de las aplicaciones descargadas y compradas. Podemos ver todas las aplicaciones descargadas hasta la fecha, ya sea la versión completa o de prueba. Al lado de cada aplicación, verás la fecha de descarga y una imagen para ayudarte a identificar la aplicación correctamente. Y en cada aplicación tienes la opción de poder volver a instalar la aplicación. Todo esto no nos costara nada de tiempo en apenas dos clics podrás recuperar lo que quieras para tu teléfono.
Y eso es todo. No hay necesidad de recordar las aplicaciones que has descargado. La re-instalación de las aplicaciones eliminadas de nuestro teléfono no podría haber sido más simple. Espero que os haya gustado como a mí, ya que no entro mucho en el Marketplace y al recordarlo me ha parecido interesante.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta