Comprueba el estado de las futuras actualizaciones

0

Estado de las actualizaciones de Windows Phone 7

Ya os anunciamos ayer que la actualización No-Do había empezado a distribuirse a todos los terminales con Windows Phone 7, llegando a ellos de un modo progresivo y escalado. ¿Os interesa conocer en qué estado se encuentra vuestra actualización? Microsoft nos muestra esta evolución de una manera clara y transparente gracias a una tabla que se encuentra en la página oficial de Windows Phone 7, con la que nos enteraremos de primera plano dónde se encuentran las próximas actualizaciones, dependiendo del país y de las operadoras, que son las que tienen que comprobar que todo funciona correctamente.

Siguiendo la tabla que nos proporciona Microsoft para comprobar cuál es el estado de la próxima actualización No-Do de Windows Phone 7, nos encontramos que en Movistar está actualmente en fase de prueba y que para Vodafone y Orange ya ha superado ese estado: la fase de aprobación ha concluido, estableciéndose un promedio de unos diez días mientras se programa la actualización. ¿Estamos a pocos días de recibir la tan traída No-Do los que tenemos contrato con estas operadoras? Según esta tabla sí. Al menos, ahora disponemos de una manera clara de comprobar cuándo están listas las actualizaciones y por dónde se encuentran en cada momento.

Fuente WPCentral

Compartir
Artículo anteriorActualización No-Do liberada y en camino
Artículo siguienteLa aplicación de Facebook se actualiza a la versión 1.3
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta