Concurso: gana peluches de Angry Birds sólo con participar

0

Angry Birds está trayendo bastante cola en el panorama de Windows Phone. Y no sólo lo decimos por el retraso que acumuló hasta aparecer a la venta en Marketplace, sino también por toda la polémica que está levantando últimamente tras el lanzamiento de la última versión del famosísimo juego de Rovio: Angry Birds Space. ¿Aparecerá o no en Windows Phone? Parece que sí, o podría ser que no. Pero, mientras salimos de dudas por el aterrizaje en nuestros móviles, os ofrecemos un concurso igual de jugoso: ¿queréis ganar uno de nuestros peluches de Angry Birds?

Para participar en este concurso sólo tendréis que apuntaros en nuestro foro sobre móviles con la dirección de email o vuestra cuenta de Facebook, pasando a responder en un hilo creado aposta para el concurso de los peluches de Angry Birds. Dicho concurso está patrocinado por la tienda de regalos Cosas de Regalo, procediendo ella a efectuar el envío a los tres afortunados ganadores.

Hilo del Concurso Cosas de Regalo – Foro Móviles

El plazo del concurso empieza el 22 de marzo y acaba el 31 del mismo mes, estando ambos días incluidos. El 2 de Abril se anunciarán los que se levan sus peluches de Angry Birds. Concurso válido para Península Española y Baleares.

Participar es realmente sencillo, no os llevará ni u par de minutos. Y si no conseguís uno de nuestros premios, siempre podréis comprar vuestros peluches de Angry Birds directamente a Cosas de Regalo, recibiéndolos poco después en vuestra casa. ¡A por los cerdos verdes!

No hay comentarios

Dejar respuesta