Consulta las películas de estreno y visualiza sus avances con Nokia Trailers

0

Nokia vuelve a la carga con otra aplicación exclusiva para su gama Nokia Lumia con Windows Phone, y van ya unas cuantas. Y si ya hemos visto a los finlandeses adentrarse en el terreno de los libros con Nokia Reading o en el de la música con Nokia Music, esta vez nos proponen algo diferente: consultar la cartelera de cine con opción de ver la información de las próximas películas y visualizar los trailers oficiales.

Nokia Trailers nos da acceso a las últimas películas de estreno, en principio de las grandes productoras americanas, brindándonos la opción de acceder a la información general de cada una de ellas y su fecha de estreno. Podremos votar sobre la película en cuestión afirmando si iremos o no a verla, además de compartir el acceso al film a través de las redes sociales habituales. Aunque lo que resulta más atractivo de Nokia Trailers es que podremos visualizar los avances oficiales de las películas, reproduciéndolos directamente en la propia aplicación o, incluso, descargarlos para verlos en cualquier otro momento.

Nokia Trailers es una aplicación bastante curiosa y con un diseño sencillo que tampoco aporta mucho más que permitirnos visualizar los últimos estrenos, aunque no deja de resultar atractivo. Sobre todo por la opción de descarga. Y por su precio, ya que Nokia Trailers es completamente gratuita, pudiéndose descargar desde aquí.

Compartir
Artículo anteriorTueIm: Subir fotos a Tuenti
Artículo siguienteWindows Phone Marketplace alcanza el hito de 100.000 aplicaciones
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta