Convierte tu móvil en un disco duro USB

1

A pesar de que los smartphones con Windows Phone 7 disponen de bastante almacenamiento y conexión al ordenador por USB, no existe una opción nativa para activar el modo de almacenamiento masivo en el móvil para así pasarle todos los archivos que creamos necesario utilizándolo a modo de pendrive. Una herramienta muy práctica de la que sí disponen otros sistemas móviles, como Android, y que en Windows Phone 7 no aparece, siendo exclusiva la sincronización de archivos multimedia mediante el software Zune. Aunque ya vimos una manera de activar el modo de almacenamiento masivo en nuestros Windows Phone 7, haciendo unos pequeños cambios en el registro de Windows. ¿Complicado? Pues desde XDA Developers nos proponen una aplicación que facilita enormemente el proceso: USB Storage Enabler.

Cómo habilitar un móvil con Windows Phone 7 para disco duro USB

Como su propio nombre ya indica, USB Storage Enabler se encargará de cambiar automáticamente las líneas del registro de Windows necesarias para que nuestro ordenador reconozca al móvil con Windows Phone 7 como unidad de disco USB, pudiendo revertir fácilmente el proceso y sin necesidad de modificar nada del móvil. Con USB Storage Enabler dispondremos de la posibilidad de guardar cualquier archivo en la memoria del teléfono, pudiéndolo trasladar de un sitio a otro a modo de pendrive. Eso sí: sólo funcionará en aquellos ordenadores que hayan modificado de idéntica manera su registro.

Para convertir nuestro Windows Phone 7 en un disco USB, sólo tendremos que descargar e instalar USB Storage Enabler y proceder a arrancarlo. Hemos de tener en cuenta que, al menos, tendremos que haber sincronizado ya algún dispositivo con Windows Phone 7 y tener instalado Zune.

Fuente WMPoweruser Imagen XDA Developers

Compartir
Artículo anteriorIMDb, descubre información y tráilers de las películas
Artículo siguienteMacropod, completo cliente para Gowalla
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta