Crea tus fotografías panorámicas fácilmente con Photosynth

0

La espera ha sido larga, pero por fin tenemos en Windows Phone a una de las aplicaciones de fotografía más esperadas desde que apareció originalmente para iPhone hace bastantes meses: Photosynth. Con ella, es tan sencillo realizar capturas panorámicas que no nos tendremos que preocupar más que de mover el móvil, siendo automático todo el proceso. Y con unos resultados espectaculares, Photosynth aúna sencillez de uso y potencia de procesado.

La historia de Photosynth ha sido algo amarga en Windows Phone. Sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de una aplicación de fotografía creada por la propia Microsoft, que no ha llegado a su propio sistema móvil hasta ahora. Problemas en los permisos de la Api de cámara aparte, ahora sí que podremos disfrutar de Photosynth, ya que se encuentra actualmente en Marketplace.

Nada más abrir la aplicación, Photosynth nos instará a realizar una primera captura, que se superpondrá en pantalla a la imagen que sale de la cámara para que así movamos el móvil hasta completar la fotografía en 360 º. La aplicación se encarga de todo el resto, tanto de unir las capturas como de conseguir que casen los detalles, obteniendo una imagen panorámica que podremos ver a través de Photosynth o, como no podría ser de otra manera, exportar fuera del teléfono.

Photosynth está disponible de forma gratuita en Marketplace siguiendo este enlace o el código QR que os adjuntamos.

 

Compartir
Artículo anteriorPodcast 12: Las baterías y la autonomía de los smartphones
Artículo siguienteTalkBox Messaging: Mensajería de voz
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta