Dell Venue Pro: ficha y características

0

Descripción

El primer terminal de Dell con sistema operativo Windows Phone 7 destaca estéticamente por su teclado deslizante qwerty en vertical, lejos de los teclados que tan de moda se ha puesto ahora incorporar a los smartphones.

Características

Las dimensiones del Dell Venue Pro son de 121 x 64,4 x 14,9 milímetros. Su pantalla AMOLED es de 4,1 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles. La cámara es de 5 megapixeles con autofocus y flash LED, con posibilidad de geolocalizar las fotografías. Incluye los botones de hardware que exige el sistema operativo.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon QSD8250 de 1 GHz, con una memoria RAM de 512 Mb y 8Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD. Incorpora además Wifi 802.11b/g/n, bluetooth y HDUPA. Por supuesto, GPS, sensor de proximidad y acelerómetro. Su batería es de 1400mAh.

Destacar también que utiliza la terminación de pantalla Gorilla Glass, lo que le dota de una resistencia a arañazos por encima de la media.

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 8 GB, ampliable mediante microSD
Pantalla: 4,1 pulgadas, 480×800 pixeles
Dimensiones: 121 x 64,4 x 14,9 mm
Peso: –
Otros: Teclado slider qwerty vertical, Cristal Gorilla Glass…

Información

Unboxing del Dell Venue Pro (Próximamente)
Review del Dell Venue Pro (Próximamente)
Precios y tarifas del Dell Venue Pro (Próximamente)

Compartir
Artículo siguienteHTC 7 Surround: ficha y características
Uso smartphones desde el 2003. He probado Windows Mobile, Limo, Symbian, Windows Phone, Android... Desde hace poco he hecho de mi afición mi trabajo y actualmente escribo en varios de los blogs de bemoob, red de la que soy cofundador. Puedes encontrarme también en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta