Desbloquea tu Windows Phone gratis con Windowsbreak

2

Cómo desbloquear paso a paso el móvil con ChevronWP7 labs

Al igual que el iPhone los dispositivos con el sistema operativo Windows Phone no permiten la instalación de software que no haya pasado por el Marketplace de forma nativa. Para poder instalarlo tenemos que usar herramientas como ChevronWP7.

Si ya lo has usado quizás no te interese la nueva opción que acaba de salir, Windowsbreak, pero si tu dispositivo aún está bloqueado quizás te interese.

El desarrollador que ha creado esta herramienta es el mismo que otrora hubiera creado la opción de multitarea antes de que Microsoft la implementara en mango de forma oficial. Este nuevo método tiene ventajas con respecto a ChevronWP7:

  • Sirve para todos los modelos y marcas.
  • Es gratuito.

Ya se ha probado en móviles de Samsung y su creador, Jaxbot, está buscando usuarios con terminales de HTC, LG y Nokia para probar. En el enlace de XDA tenéis lo que hay que hacer para poder realizar este desbloqueo pero os dejamos también con un vídeo que nos muestra cómo funciona esta nueva herramienta:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente XDA

2 Comentarios

  1. mira yo tengo un lg optimus 7 os 7.10 y realize esta operacion y no me dejo, que puedo hacer para desbloquearlo e instalar aplicaiones y juegos gratis?

Dejar respuesta