Descubre a fondo tu ciudad con la aplicación Foursquare

1

Cliente de Foursquare para Windows Phone 7

Con la potencia creciente en todos los smartphones, es totalmente habitual la inclusión de GPS que, unida a la conexión permanente de datos, consiguen que no nos perdamos en ningún momento sin que por ello dejemos de usar el resto de aplicaciones del móvil. Pero el GPS no sirve sólo para encontrar el camino, con él también podemos asignar la posición a las fotos que capturemos o compartir en apenas un minuto cuál es nuestra situación exacta. Y es precisamente esta característica la que aprovecha Foursquare para convertirse en una de las redes sociales del momento, con ella podremos decirle a nuestros amigos cuál es el lugar en el que nos encontramos, también podremos saber qué otros espacios se encuentran cerca además de participar en el mayor juego de conquista a nivel global. Así es Foursquare, nos pone en la piel de un conquistador con nuestro móvil como único arma, con un gran número de posibilidades de diversión directamente desde Windows Phone 7.

Cliente oficial de Foursquare para Windows Phone 7

El cliente oficial de la red social Foursquare para nuestro Windows Phone 7 es una excelente herramienta para conocer a fondo todas las ciudades, con las características y opciones típicas que tienen el resto de clientes de las demás plataformas móviles. Aunque adaptado al estilo que impone Metro en el sistema de Microsoft, con todas las opciones de los menús accesibles mediante el deslizamiento de pantalla. Así, desde el cliente oficial de Foursquare podremos acceder a todos los lugares que se encuentren en nuestra posición con la opción de introducir uno nuevo en el caso de que no exista, dejar comentarios, comprobar todos nuestros trofeos y alcaldías, ver la situación de todos nuestros amigos de Foursquare o visualizar el plano de los lugares directamente sobre un mapa de Bing, consiguiendo que los localicemos de una forma rápida. De entre lo malo de este cliente de Foursquare estaría la poca frecuencia de actualización que tiene o el hecho de que se congele en ocasiones, teniendo la obligación de reiniciarlo.

Cliente oficial de Foursquare para Windows Phone 7

El cliente oficial de Foursquare para Windows Phone 7 está disponible de forma gratuita en Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorMacropod, completo cliente para Gowalla
Artículo siguienteBlocked In, adictivo puzzle con piezas de madera
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta