Descubre nuevas aplicaciones para tu móvil con Marketplace Extra

4

Descubre nuevas aplicaciones para tu móvil con Marketplace Extra

La tienda de aplicaciones de Windows Phone, Marketpace, ha sufrido varias actualizaciones con Mango que la han llevado a convertirse en un lugar mucho más cómodo para el usuario con las aplicaciones mejor colocadas dentro de la tienda virtual del teléfono y accesibles también desde la web, gracias al Marketplace para navegadores de escritorio. Pero ahora Microsoft da un paso más en la universalización de la tienda creando Marketplace Extra, un lugar en el que descubrir fácilmente nuevos juegos y aplicaciones.

Aunque la finalidad de Marketplace Extra no sólo es la de ofrecer un entorno en el que el usuario pueda descubrir nuevo material con el que llenar su teléfono, sino también se trata de un punto de encuentro para nuevos usuarios en el que estos podrán conocer más a fondo el sistema, encontrando tutoriales de uso de estas aplicaciones así como enlaces interesantes a otros artículos con los que ampliar la experiencia con Windows Phone 7.5 Mango. Además, podremos encontrar las sugerencias de aplicaciones agrupadas por tipos o nivel de recomendación, accediendo de forma sencilla y muy gráfica a todas estas recomendaciones con sólo pinchar con el ratón sobre sus iconos, pudiendo instalar la aplicación en nuestro teléfono con otro click y tras habernos logueado en Marketplace con nuestra ID de Microsoft.

Descubre nuevas aplicaciones para tu móvil con Marketplace Extra

Microsoft ha mejorado considerablemente su forma de adquirir aplicaciones en su tienda de programas y juegos para Windows Phone 7, y una prueba mas de su esfuerzo continuo es este Marketplace Extras que os hemos destacado hoy. Aún se echan en falta más funciones, como la prueba de aplicaciones que no dispongan de función demo, pero no cabe duda de que Marketplace es la tienda de aplicaciones móvil que este sistema se merece.

Fuente Windows Team Blog

Compartir
Artículo anteriorZTE Tania
Artículo siguienteKinectimals, juega y cuida a cachorros de animales en tu teléfono
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

4 Comentarios

    • Lo único que se me ocurre es que configures el teléfono con otro idioma, saques la SIM y trates de conectarte por WiFi a través de proxy configurado para la región que hayas seleccionado. Aunque dudo que funcione. 🙁

  1. weon !!!! jeje

    mira yo lo hice asi:

    create una cuenta en Estados Unidos ( hotmail )
    despues cambia la region de tu cagada de note o pc o la wea que tengas !!

    y listo te la reconoce de una Zune …… e instala las weas que quieras ..

    peo el maldito Whatsapp , pico idea no esta naaa …

    asi que a esperar 🙂

Dejar respuesta