DFT HSPL, herramienta para la carga de Roms

0

DFT HSPL, herramienta para la carga de roms

Conforme se acerca el lanzamiento oficial de Windows Phone 7.5 Mango, el panorama que nos ofrece este sistema operativo se va haciendo más y más interesante, tanto para los usuarios más comunes como para aquellos que buscan exprimir aún más su smartphone de lo que, en teoría, les permitiría el software. Y es en este sentido donde brilla con luz propia la noticia que os traemos hoy, ya que facilitará enormemente la carga, restauración y backup de las Roms cocinadas y sin cocinar: DFT HSPL.

El equipo DFT, un grupo de desarrolladores chino que hace poco también presentaron un vídeo del HTC HD7 corriendo una copia de la versión para distribución de Windows Phone 7.5 Mango, ha elaborado una herramienta para PC con la que cargar fácilmente todo tipo de Roms en los terminales, siendo actualmente compatible con casi todos los modelos de HTC. Aunque eso no significa que el resto no estén también soportados, desde el equipo DFT aclaran que es simplemente porque no los han podido testear con la herramienta de carga de Roms.

No os recomendamos que utilicéis DFT HSPL para el flasheo de Roms, pero si queréis probarla por vuestra cuenta y riesgo está disponible para descarga en este hilo del foro de XDA Developers, así como las instrucciones de instalación y de uso.

Vía WPCentral

No hay comentarios

Dejar respuesta