Draw with Friends: El Draw Something de Windows Phone

0

 

Si queremos jugar al Pictionary con nuestros amigos o con gente de todo el planeta aquí nos llega la solución con el programa Draw with Friends!
Este es un juego de dibujo social para Windows Phone al estilo del exitoso Draw Something de Android o como no el Draw Something para IOS. Se trata de un Pictionary, pero en el móvil y jugando con personas de todo el mundo.

Aunque Zynga anuncio que traería sus juegos a la plataforma Windows Phone para el otoño de 2012, incluyendo Words With Friends y Draw Something, y todavia no sabemos si sera cierto, como comentamos tenemos la alternativa con Draw with Friends!

Draw with Friends al igual que Draw Something esta creado para la cooperación entre amigos (un jugador hace un dibujo sobre una palabra seleccionada y el otro jugador debe adivinar la palabra correctamente antes de tener su oportunidad para dibujar).

En Draw with Friends! hay cientos de palabras que debes dibujar y que otro jugador deberá adivinar. Selecciona una palabra, dibújala lo mejor que puedas y envíasela a un usuario. Puedes hacer cuantos dibujos quieras e irlos enviando. Los usuarios te contestarán cuando se conecten.

De igual modo, en Draw with Friends! también debes acertar lo que dibujen el resto de usuarios. A base de dibujar y acertar vas ganando monedas, que te servirán para canjearlas por nuevos colores y nuevas palabras.

Draw with Friends! es un juego muy completo, muy divertido y que a medida que vaya ganando en usuarios se convertirá en un éxito absoluto. Seguro

Los Pros que le vemos son que es muy divertido, tiene una comunidad de usuarios muy organizada y que puedes jugar múltiples partidas a la vez.
Las Contras son que tiene algunos fallos menores y que de momento está solo en inglés.

 

 

Podéis bajar la versión de prueba totalmente funcional desde este enlace del Marketplace o comprarla sin publicidad por 0.99 euros.

Compartir
Artículo anteriorThumbz: Nueva aplicación Foto-Social para tu Windows Phone
Artículo siguienteMirror's Edge, un juego exclusivo para los Nokia Lumia
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta