eBuddy XMS: otra alternativa a WhatsApp

0

 

eBuddy XMS es un servicio de mensajería instantánea entre dispositivos móviles disponible para, BlackBerry, Ios, Android, Symbian y Windows Phone,  por eso al ser compatible con estas plataformas,  se convierte en otra alternativa a Whatsapp y Kik Messenger
Hace un mes que la empresa saco la primera versión de eBuddy XMS para Windows Phone, y ahora un mes después de la primera versión de la aplicación, eBuddy XMS ya está disponible en el Marketplace para su descarga de forma gratuita con una nueva versión.

 

 

Esta nueva versión de la aplicación añade la opción de poder recibir smileysen las conversaciones pero no enviarlos, sigue sin poderse enviar o recibir imágenes o vídeos o crear conversaciones de grupo. Aunque la empresa comunica que en próximas versiones será posible el envío de fotos y vídeos, conversaciones en grupo y mucho más. Una de las características que le faltan y son indispensables es la ausencia de las notificaciones en el tile de la pantalla principal, por lo que es difícil enterarse si hemos recibido alguna nueva notificación sin estar pendiente todo el tiempo del teléfono, pasa parecido a Whatsapp que si tienes el móvil en reposo no te notifica hasta que no desbloqueas el teléfono, aunque este último sí que te notifica en el tile de la pantalla de inicio.

Comentar que respecto a la primera versión, la velocidad de la aplicación ha mejorado bastante y está disponible en 12 idiomas diferentes, entre los que tenemos el español.
Y por ultimo deciros que como opinión personal, de los 3 programas de mensajería de Windows Phone, de momento y hasta que no actualicen Whatsapp y ebudy en condiciones, creemos que la mejor es Kik Messenger.

 

 

Podeis descargar eBuddy XMS gratuitamente desde el Marketplace

No hay comentarios

Dejar respuesta