El conocido navegador GPS Navigon ya está disponible para descarga

0

El conocido navegador GPS Navigon ya está disponible para descarga

Hemos tenido que esperar a Mango para disponer de un navegador GPS giro a giro y guiado por voz decente y reconocible por todos, siendo Navigon el primero que se presenta en nuestros móviles Windows Phone para llevarnos fácilmente de un punto a otro, con indicaciones por voz y con todos los mapas actualizados de Europa, pudiendo visualizarlos también en 3D. Sin duda es una gran noticia, con la única pega del precio: actualmente 57,99 euros. Aunque, según Navigon, es una oferta de lanzamiento, subiendo a 84,99 euros a partir del 14 de noviembre.

El conocido navegador GPS Navigon ya está disponible para descarga

Navigon para Windows Phone se presenta con el aspecto habitual de otros navegadores GPS presentes en otras plataformas, con unos mapas y un sistema de navegación claros que podremos adaptar a nuestras necesidades, decidiendo si queremos que Navigon lo muestre en 3D o 2D, información de tráfico, radares, POI’s, compartir nuestra posición por SMS o email… Aunque estas son sólo algunas de sus cualidades, si habitualmente soléis desplazaros en coche o a pie, Navigon para Windows Phone 7.5 Mango os prestará una ayuda inigualable, teniendo todos los mapas actualizados de Europa dentro de una sola aplicación. Con diferentes lenguajes seleccionables, y todos con guía por voz, para que sepamos antes de tiempo hacia qué lado tendremos que girar o la carretera por la que transitaremos.

El conocido navegador GPS Navigon ya está disponible para descarga

Navigon para Windows Phone 7.5 Mango cuesta actualmente 57,99 euros, y tiene un tamaño de 5 MB. Eso sí: este navegador GPS necesita descargar 2.3 GB de mapas en datos, algo que tendréis que tener en cuenta a la hora de comprarla. Podéis descargar Navigon desde el Markeplace a través de este enlace.

Compartir
Artículo anteriorSamsung y HTC apoyarán con mayor énfasis Windows Phone
Artículo siguienteNokia Lumia 800
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta