El Nokia Lumia 610 tendrá una versión con NFC

0

La tecnología NFC (Near Field Communication) estaba siendo extrañamente ignorada por  Windows Phone en general y Microsoft particular, sin conocerse noticias de que fuera a incluirse en algún terminal que fuera a presentarse pronto. Pero parece que eso ha cambiado por sorpresa, porque se ha descubierto un vídeo de Nokia en su canal oficial de YouTube que precisamente hablaba de la tecnología NFC presente en una versión de su reciente Nokia Lumia 610, habiéndose borrado al poco rato de la misma forma súbita con la que apareció. ¿Veremos pronto a este Nokia Lumia 610 con NFC?

Nokia ha sido bastante innovadora en el campo del NFC, ya que varios de sus terminales con Symbian, como el Nokia 603, ya disponía de conexión NFC incluida. Y, aunque aún es muy pronto para disfrutar de ella en el terreno práctico, sí que resultará atractiva para el usuario una vez esta tecnología de conexión entre dos dispositivos cercanos se popularice. siendo el Nokia Lumia 610 con Windows Phone un arma bastante útil en este sentido. Económico, completo, preparado para aterrizar en casi todos los territorios…

Aunque aún es pronto para confirmar y ver el aspecto definitivo de los menús de NFC y las aplicaciones que podrán usar dicha tecnología, parece ser que aterrizará en Europa de la mano de Orange en el Reino Unido, posiblemente lanzándose en aquellos países en los que opere la operadora móvil francesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente The Next Web

No hay comentarios

Dejar respuesta